Por si usted no lo sabe, las estadísticas dicen que se necesitan hasta 7 contactos previos para que alguien realice una compra de su producto.
Sin embargo, hay mucha gente que intenta vender online sin hacer algo tan simple como poner su marketing en piloto automático. Como consecuencia, o hacen el seguimiento "manualmente" o directamente no lo hacen. Y eso significa perder muchas ventas.
Uno de los primeros productos que ofreció un sistema de marketing automático que -en sus propias palabras- puede casi garantizar el éxito, es GetResponse. Probablemente el autoresponder inteligente más conocido de Internet.
GetResponse usa algunos de los servidores de email más confiables y rápidos, dispone de características tecnológicas sofisticadas y un muy buen servicio de soporte al cliente vía email, llamadas telefónicas gratuitas e ICQ.
El GetResponse PRO 2003 incorpora numerosas características (véalo aquí ) por ejemplo:
Corre tantas campañas como usted quiera (ilimitados autoresponders)
Corre ilimitados seguimientos y mensajes
Envía "seguimientos manuales" a su lista
Captura los detalles de sus visitantes vía un formulario web en su sitio (el asistente de HTML de GetResponse diseña el formulario por usted)
Envía hermosos diseños hechos a mano en HTML con el Editor Visual (usted no necesita saber nada de HTML)
Personaliza sus mensajes con el nombre de sus prospectos, y cualquier otra información que usted quiera poner (mezcla ilimitada de palabras)
Adjunta archivos a sus mensajes
Lleva el seguimiento de sus pistas, inscripciones y respuestas
Importa / exporta sus listas
Provee soporte gratuito ilimitado mediante llamadas gratuitas, email e ICQY varias cosas más.
Le recomiendo que intente GetResponse. Si no tiene experiencia trabajando con autoresponders inteligentes, pruebe con la versión gratuita (tiene características limitadas pero es también es eficaz, e incluye publicidad de terceros, una molestia menor para su período de prueba).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario