La blogosfera se está haciendo eco de que posiblemente, reiteramos posiblemente, Google esté negociando la adquisicón de Feedburnes. Imagino que el principal motivo de esta compra será, estar pefectísimamente posicionado para una de los nuevos medios publicitarios online: los RSS.Hoy en día son pocos los que utilizan publicidad en sus RSS, si Google como siempre hace te facilita tanto las cosas para insertar publicidad en tus RSS, es muy muy probable que se empiece a utilizar tanto como en cualquier web.Pero ante este punto de insertar publicidad en los RSS es algo problemático, básicamente porque los que te tienen sindicados son los tus lectores/usuarios asiduos por lo que:
1. Para qué vas a “molestar” a tus mejores usuarios con publicidad en tu contenido. Es muy diferente que un usuario se conecte a una web con publicidad a que reciba la publicidad en su propio lector RSS. De bien es sabido que la publicidad en una web a quien menos impacta son a los usuarios asiduos, por lo que para qué vas a poner publicidad en un RSS si casi seguro que no vas a impactar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario