viernes, 22 de junio de 2007

Renault celebra las ventas de 2.000.000 de Kangoo

2.000.000 de unidades vendidas de Renault Kangoo han merecido una celebración por parte de la marca francesa.
La celebración tiene lugar en la web kangoomania.com, un site creado por los usuarios y donde todos los que aporten una fotografia o vídeo participarán en el sorteo de una furgoneta Kangoo.
De momento no hay muchos vídeos y el concurso ha sido prorrogado al 30 de abril. Esto nos hace ver lo difiícil que es hacer una buena campaña basada en contenido generado por los usuarios. Ahora mismo me viene a la cabeza la nueva campaña de Twix llamada Tuagenciadeociotwix donde también hay muchos premios en juego para los que manden contenidos, esta campaña está basando mucho su difusión en spots de Tv.
Renault está tratando de darle viralidad a la campaña y para ello ha contado con la empresa buzzparadise para darle notoriedad en blogs, aunque algunos blogers no lo ven muy bien.
Aquí os dejo con uno de los vídeos.
Dailymotion blogged videoKangoomania-4mypeople

No hay comentarios: