Es un programa de televisión que en realidad es un concurso de internet que es una campaña de promoción para la agencia online de viajes Atrápalo. El programa de televisión en sí es una inserción de un minuto al final del bloque publicitario de las 20.30, y el concurso no tiene lugar en la cadena Cuatro, sino en internet. El reto del concurso Atrápalo es sacudir al presentador para que suelte participaciones para el sorteo de cuatro premios gordos (de esos de ‘viaje increíble por medio euro’), los hallazgos más increíbles que ha encontrado la agencia. La experiencia al entrar en el sitio web es la de que se ha entrado en un concurso en vivo y permanente. Hay que ponerse a la cola para sacudir al presentador y parece algo difícil sacarle participaciones, así que la gente volverá a por más, seguro. Viralidad, respuestas y recuerdo de la marca garantizadas.
Los momentos estelares de las sacudidas, las mejores ‘atrapadas’, aparecerán en el programa de 1 minuto, pero los elementos del programa están presentes en múltiples contenidos de la cadena (cortinillas y avances de programación) De este modo Atrápalo se hace notar fuera de la red y llama la atención sobre el tipo de productos que ofrece. La campaña ha sido ideada por DoubleYou y gestionada por Media Planning Group.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario