Con frecuencia, a lo largo del año he recibido mensajes de diferentes compañías invitándome a participar/comprar sus promociones de productos/servicios, pero mucho más en este mes de diciembre. Claro, mientras se aproxima el final del año, los consumidores han orientado sus gastos hacia los productos relativos a las fiestas y regalos, en menoscabo de otro tipo de productos.
L@s marketiner@s inteligentes, previendo esa situación, han generado promociones con mayor o menor atractivo, en busca de competir por el bolsillo de los clientes. Hoy puedes comprar algún antivirus y obtener otro de regalo, adquirir software de tienda online con rebajas de US$250, y así por el estilo.
Tu producto/servicio está en temporada baja? si todavía no lo hiciste, no es tarde para lanzar una buena promoción de ventas y generar un flujo de caja superior a lo esperado en las últimas semanas del año.
Define cómo va a ser la promo y qué artículos abarcará (no se venden en esta época o son nuevos productos y quieres que la gente los conozca?), ponle una fecha de término (y respétala a rajatabla) y sobre todo, haz que todos sepan de ella.
No es demasiado tarde para tener una feliz venta de fin de año!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario