1. Permite a tus visitantes reproducir el contenido de tu sitio Web. A cambio, solicítales que incluyan tus datos, sobre todo un link a tu Web.
2. Crea alianzas estratégicas con otros sitios Web. Puedes intercambiar banners, vender el producto de los demás, hacer promoción cruzada...
3. En todos los emails que envíes incluye tu archivo de firma --tus datos más beneficios o estimulación a la acción--, por ejemplo:Daniela FernándezTerapista alternativahttp://www.alternativasalud.com.
4. Provee una descripción de tus productos o servicios rica en beneficios (lo que tu producto tiene de bueno desde el punto de vista del cliente: ahorro de dinero, tiempo, cómo mejorará o facilitará su vida). Incluye fotos o gráficos si ayudan a clarificar el producto.
5. Crea relaciones de largo plazo y amigables con tus clientes. Brinda un buen servicio al cliente y realiza un programa de seguimiento permanente con comunicaciones regulares.
6. Si tienes una gran carga de trabajo, terceriza parte de ella de manera que puedas dedicar más tiempo a promover tu negocio.
7. Para incrementar tus ventas también debes aumentar el valor percibido de tus productos: agrégales bonos gratuitos, servicios de post-venta, garantías, promociones de precios por tiempos definidos, un programa de afiliados, etc.
8. Ofrece descuentos sobre el total de los pedidos que superen un monto o cantidad de productos.
9. Intercambia publicidad de recomendación con otros sitios Web o boletines. La publicidad de recomendación incrementa más las ventas y el "tráfico" que los avisos normales.
10. Realiza concursos gratuitos. A la gente le gusta ganar cosas.
11. Crea ingresos secundarios: agrega programas de afiliados que puedan satisfacer los intereses de tus visitantes.
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