Se define como popularidad de links a la cantidad de links hacia tu sitio que puedes encontrar en la Internet. Mientras más links, más popularidad tienes. Los motores de búsqueda, sobre todo Google, utilizan la popularidad de links como factor para darte una mejor posición en sus resultados ... al igual que en la vida real, se supone que mientras más popular uno es, más importante es. Y de igual manera, cuando las "recomendaciones" -links- provienen de sitios más importantes y/o relacionados con tu temática, valen más para tu page rank.
La compañía Marketleap ha diseñado una herramienta gratuita de popularidad de links para ayudar a los optimizadores para buscadores y a los marketineros online no sólo a buscar quiénes están linkeando a su sitio, sino también a elaborar un informe de benchmarking para mostrar qué posición ocupan en comparación con sus competidores y las grandes estrellas del mercado online.
Sólo tienes que ingresar tu dirección Web y opcionalmente las direcciones de tus competidores, y en unos segundos "aparecerá" el informe:
http://www.marketleap.com/publinkpop/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario